La predicción del precio de Kim Dotcom Bitcoin se hizo realidad – ¿Será el dólar americano el próximo?

Una predicción del precio de Bitcoin de Kim Dotcom para 2018 se ha hecho realidad cuando aconsejó la compra de Bitcoin. Kim Dotcom, el conocido empresario digital, recordó al mundo su predicción del precio de la BTC que hizo en 2018.

Kim se puso en contacto con Twitter para felicitar a sus seguidores, que hicieron caso a su consejo de comprar Bitcoin. Propietario de la ahora cerrada plataforma de intercambio de archivos Megaupload, Kim dijo que su profecía sobre el aumento de los precios de la BTC se ha hecho realidad. También saludó a sus seguidores, que se dedicaron al oro y evitaron las clases de activos tradicionales.

En agosto de 2018, la predicción del precio de Kim Dotcom Bitcoin Loophole se hizo viral y aconsejó a sus seguidores que fueran a la larga con Bitcoin y el oro. También dijo que un próximo colapso económico le quitaría todo el valor al dólar americano, convirtiéndolo en un papel moneda sin valor. De hecho, Kim advirtió contra la posesión de ‚monedas antiguas‘ ya que todas correrían la misma suerte que el dólar americano.

Ahora viene la parte preocupante. Su declaración de 2018 también mencionó que el dólar perdería su valor intrínseco y se volvería inútil. Bueno, esta profecía suya aún no se ha materializado.

Mensajes relacionados

  • Lo que el 0,2% del total de Bitcoin en la red Ethereum significa para el sector del DeFi
  • Las acciones más populares de Bitcoin y Tesla en julio, dice TradingView
  • El hashrate de Bitcoin prueba el nuevo ATH a 129M TH/s
  • El precio de Bitcoin sube por encima de los 11930 dólares, ¿qué se puede esperar?
  • La predicción de precios de Kim Dotcom Bitcoin fue acertada

Dijo que los tiempos se pondrían difíciles y que la gente debería protegerse contra un probable colapso financiero. Se enfrentó a una fuerte reacción de sus seguidores en varios canales de medios sociales. Muchos dijeron que sus predicciones no eran más que falsas teorías económicas del día del juicio final que no han ayudado a nadie nunca. Sin embargo, él estaba seguro de su profecía.
El dólar americano sigue siendo fuerte

No se puede decir que tuviera el 100% de razón en su profecía. El dólar estadounidense sigue siendo la moneda de reserva del mundo y funcionando razonablemente bien como una clase de activo. Otras monedas fiduciarias también están funcionando bien. Los mercados financieros mundiales se han recuperado más o menos de una caída inducida por la pandemia. La mecánica financiera y la infraestructura de los mercados mundiales están muy bien establecidas.

Aún así, la predicción de precios de Kim Dotcom Bitcoin se puede calificar como correcta. Además, sus opiniones sobre el oro deben haber generado grandes beneficios para sus leales seguidores. Queda por ver si su escenario económico se materializa en la escala que predijo en 2018.

Related Post